Publicidad


Publicidad

Colombia pierde con Argentina y se aleja del mundial de Catar

Con gol del delantero Lautaro Martínez Argentina superó a Colombia. La tricolor se aleja de los puestos de clasificación. 

argentina
Por Daniela Espinosa | Mar, 01/02/2022 - 20:20 Créditos: FCF

La selección Colombia de fútbol resignó sus posibilidades de clasificar al mundial de Catar 2022 tras perder por la mínima diferencia con Argentina. 

Desde el comienzo del encuentro los argentinos se apoderaron del esférico ante una Colombia pasiva que poco recuperaba el balón. De esta manera delanteros y volantes gauchos ejercieron una presión constante al arco del guardameta colombiano Camilo Vargas.

Al minuto 29 del partido llegó la única anotación. Lautaro Martínez aprovechó un centro que no pudieron controlar Davison Sánchez ni William Tesillo para anotar el tanto de la victoria.

Tras el gol todo resultó de trámite para el equipo argentino que dominó el encuentro e hizo figura al portero colombiano que evitó la caída de su arco varias veces. 

Colombia descendió al séptimo lugar de la tabla, al tiempo que en otros resultados de la jornada Chile venció 2-3 a Bolivia, Uruguay goleó 4-1 a Venezuela, Brasil le ganó 4-0 a Paraguay.

En las dos fechas de marzo, se definirá el cuarto cupo y el equipo que irá al repechaje.  

 

Lea también 

 

 

Etiquetas