Publicidad


Publicidad

Se derrumbó un edificio en Miami, Estados Unidos

El informe de heridos o fallecidos aún no se conoce tras el colapso de una edificación en Miami.

Colpso de edificio
Por LeidyHernandez | Jue, 24/06/2021 - 07:10

Alrededor de las 2 de la mañana, hora local, se desplomó una parte de un edificio en Miami, Estados Unidos. Se trata del colapso de un edificio de 12 pisos que deja al menos un muerto y varios heridos; sin embargo, aún no se conocen datos oficiales.

Tras los hechos, los bomberos del condado de Miami Beach confirmaron la primera víctima mortal tras el derrumbe, mientras varias personas han sido llevadas a hospitales de la zona, según medios locales. El hecho se registró en las horas de la madrugada en el edificio residencial  Champlan Towers South en Miami Beach.

A la zona llegaron 80 unidades de rescate de bomberos para realizar labores de rescate de personas que quedaron atrapados en los balcones del edificio. Por el momento se desconocen las causas de la caída. 

Entre tanto, el alcalde de Surfside, Charles W. Burkett, confirma que hay al menos una muerte por el derrumbe del edificio de la madrugada del jueves. Según Burkett, la persona fue trasladada al hospital donde se le declaró fallecida.

Lea también:

 

 

Etiquetas