Publicidad


Publicidad

John McAfee, magnate informático fue encontrado sin vida en una cárcel de España

El fundador de la compañía McAfee, el antivirus más reconocido fue encontrado sin vida en una prisión española.

Jhon McAfee
Por Giselle Beltrán | Mié, 23/06/2021 - 21:05

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del magnate del antivirus, fue encontrado sin vida en una prisión de España, sus seguidores rindieron un homenaje y sacaron a la luz pública antiguos tweets del fundador donde afirmaba que existía una conspiración detrás de su muerte.

McAfee fue encontrado en la prisión catalana de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona después de qué la audiencia nacional de España aprobara su extradición a su país de origen, McAfee enfrentaba cargos por evasión fiscal y otros delitos financieros.

Según las autoridades españolas todo indica a que el hombre se quitó la vida. No obstante, tus seguidores internautas compartieron un mensaje de McAfee donde escribió después de su arresto y encarcelamiento en Barcelona planteando dudas de esa versión.

“Estoy contento aquí tengo amigos, la comida es buena todo está bien , sepan que si me cuelgo a la Epstein no será culpa mía” escribió McAfee en su cuenta de Twitter.

McAfee hace alusión a Jeffrey Epstein, debido a que fue hallado muerto por ahorcamiento en su celda de la prisión de Nueva York, algunas personas creen que Epstein fue estrangulado por su vínculo con personas de la élite y no por suicidio.

McAfee en otro tweet, publicado el 30 de noviembre de 2019, advertía que estaba recibiendo mensajes sutiles de funcionarios del gobierno de Estados Unidos de qué iban a asesinarlo “ si me suicidio, no lo hice“, escribió anexando una fotografía de un tatuaje que se hizo en el brazo.

trin

McAfee advirtió, antes de su fallecimiento que era un perseguido político de los Estados Unidos. Por sus denuncias contra el gobierno y “corrupción”  de la agencia tributaria del país, el magnate afirmaba que si lo extraditaban podría pasar el resto de su vida en prisión.

Lea también

 

 

Etiquetas