Publicidad


Publicidad

Quirino Ordaz nuevo miembro del gabinete de AMLO

Se confirma oficialmente la participación de Quirino Ordaz dentro del gobierno AMLO como emabajador de México ante España.

Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz se incorpora al gabinete de AMLO
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 11/09/2021 - 15:16

Desde Culiacán, en su visita al Hospital Pediátrico de Sinaloa Dr. Rigoberto Aguilar Pico, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor del gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz dentro de la entidad.

Lopéz Obrador, resaltó que Quirino Ordaz ha desempeñado una buena labor en Sinaloa, "es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país", fueron las palabras del pronunciamiento oficial del presidente con respecto a la incorporación del nuevo miembro de su gabinete.

Aseguró que hará parte de su gabinete de trabajo en la 4T cuarta transformación. Lo voy a invitar a que trabaje con nosotros", fueron las palabras del mandatario.

Las labores de Ordaz como gobernador de Sinaloa concluirán el próximo 31 de octubre y reemplazará a la embajadora María Carmen Oñate Muñoz, siendo ahora el nuevo representante de México ante España en Madrid. De acuerdo con la SRE (Secretaría de Relaciones Exteriores), Ordaz deberá ser ratificado por el Senado de la República luego de obtener el visto bueno de España.

Por ahora, el gobernador electo de Morena, Rubén Rocha es quien tomará el poder gubernamental de Sinaloa y asumirá el cargo en el próximo mes de noviembre.

Lea también