Publicidad


Publicidad

Primer ministro británico anunciaría el fin de las restricciones por Covid-19

Boris Johnson pondría fin al autoaislamiento en el Reino Unido

@BorisJohnson
Por Juan Sebastián García | Lun, 21/02/2022 - 09:50 Créditos: Twitter - @BorisJohnson

El primer ministro británico, Boris Johnson expondrá ante el parlamento británico la nueva medida contra el coronavirus la cual le pondría fin a las restricciones que se tienen vigentes contra el virus en el Reino Unido.

El mandatario confía en la responsabilidad individual de los británicos y mantiene que hay que “aprender a vivir con el virus”. Esta decisión se daría poco tiempo después de la Reina Isabel II diera positivo para Covid-19.

 

Imagen de referencia
Covid-19 en Reino Unido, cortesía de BBC

 

"Hoy marcará un momento de orgullo después de uno de los períodos más difíciles de la historia de nuestro país, ya que empezamos a aprender a vivir con la covid", aseguró ayer Johnson. No obstante, los pasos hacia la normalidad no son excusa para "abandonar la prudencia" indicó Johnson.

Johnson sostuvo que la pandemia no ha llegado a su fin, pero gracias a la vacunación, el país se encuentra cada vez más cerca de regresar a la normalidad.

No obstante, varios médicos del Reino Unido le pidieron al ministro que no jugará con la salud de la nación. Así como asesores del Gobierno también alertaron que dejar dichas restricciones podría causar un nuevo pico de contagios.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas