Publicidad


Publicidad

Presidente Emmanuel Macron arremete contra los no vacunados en Francia

El mandatario francés fue enfático y puntual con las personas que aún no se han vacunado.

El presidente Emmanuel Macron arremete contra los no vacunados en Francia
Por Juan Sebastián García | Mié, 05/01/2022 - 10:40 Créditos: DW

El presidente Francia, Emmanuel Macron, en una entrevista para el periódico ‘Le Parisien’ expresó que quería “molestar” a aquellas personas que no se han vacunado contra el Covid-19, en una fase donde su gobierno busca implementar un pase de vacunación obligatorio para ingresar a lugares públicos.

El mandatario francés, arremetió contra los no vacunados, “Los que no están vacunados, realmente quiero enojarlos. Y así, vamos a seguir haciéndolo, hasta el final. Esa es la estrategia".

Imagen de referencia
Vacunación en Francia.

Cabe mencionar que Francia implementó el año pasado un pase de salud el cual obliga a que las personas muestren una prueba PCR negativa o el carnet de vacunación para ingresar a restaurantes, cafés o bares.

No obstante, el gobierno busca que ese pase de salud se convierta en el pasaporte de vacuna, lo que implicaría que los vacunados tendrán el pase de salud y podrán ingresar a todos los lugares.

De aprobarse esta propuesta, entraría en vigor a partir del 15 de enero. Así mismo esta iniciativa del gobierno francés llega en un momento en el que la variante ómicron ha venido elevando los contagios diarios de covid-19.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas