Publicidad


Publicidad

Murió a los 73 años Ivana Trump, exesposa de expresidente de Estados Unidos

Se descarta algún delito relacionado con la muerte. La policía encontró a una "mujer de 73 años inconsciente y que no respondía". Donald Jr., Ivanka y Eric Trump se pronunciaron.

Murió a los 73 años Ivana Trump, exesposa de expresidente de Estados Unidos
Por LeidyHernandez | Vie, 15/07/2022 - 07:59 Créditos: Ralph Dominguez

Ivana Trump fue empresaria y exesposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. El pasado 14 de julio, tras una llamada a las autoridades de Nueva York, se confirmó la muerte de la mujer de 73 años.

El Departamento de Policía de Nueva York descartó la posibilidad de un delito detrás de la muerte de la madre de Ivanka Trump.

Por medio de un comunicado, la policía confirmó que recibió una llamada al 911 sobre un "individuo asistido" alrededor de las 12:40 p. m. ET y encontró a una "mujer de 73 años inconsciente y que no respondía".

 

El Departamento de Bomberos de la ciudad respondió a un informe de un individuo que sufrió un paro cardíaco. Al llegar la ubicación, coincidieron con la policía donde fue encontrada la mujer sin vida.

Trump fue declarada muerta en el lugar y se espera que el médico forense determine la causa de la muerte. Mientras tanto, Donald Jr., Ivanka y Eric Trump se pronunciaron. 

Por un lado, el exmandatario estadounidense, Donald Trump expresó:

Me entristece mucho informarles a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Fue una mujer maravillosa, hermosa e increíble, que lideró un gran y vida inspiradora.

Mientras que su hija, Ivanka Trump tuiteó que estaba "desconsolada por el fallecimiento de (su) madre":

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas