Publicidad


Publicidad

Padre e hija a la cárcel por presuntamente haber ordenado asesinato de líder comunal

La víctima fue interceptada por dos hombre en moto que dispararon contra su vida. Los capturados son presuntos responsables de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas. Ninguno aceptó los cargos.

Padre e hija a la cárcel por presuntamente haber ordenado homicidio de líder comunal
Por LeidyHernandez | Vie, 15/07/2022 - 07:46 Créditos: Fiscalía General

José Eduardo Silva y Andrea Samara Silva son padre e hija. Ambos fueron capturados por las autoridades y presentados ante un juez de garantias como presuntos responsables de ordenar el homicidio del líder comunal José Pascual Quevedo.

Luego de que la Fiscalía General pidiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra los familiares, se conoció que la víctima fue asesinada la noche del 3 de abril pasado en una vía de Puerto Concordia, Meta.

 

Según la investigación, Quevedo fue interceptado por dos hombres en moto quienes le dispararon en múltiples oportunidades, causándole la muerte de manera inmediata. 

Tras las labores de la policía judicial, las dos personas fueron imputadas como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas. Ninguno aceptó los cargos.

Por estos hechos, el mismo día del asesinato, la Policía Nacional capturó a otros dos hombres que, presuntamente, dispararon contra José Pascual Quevedo. De esta manera, son cuatro las personas que han sido judicializadas por este homicidio.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas