Publicidad


Publicidad

Microsoft sufre caída mundial

El gigante tecnológico informó que está sufriendo “problemas de configuración de red”.

Microsoft 25
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 25/01/2023 - 07:39 Créditos: Archivo Particular

A través de redes sociales, la compañía Microsoft anunció que está presentado problemas de configuración de red que pueden afectar a cualquier persona que use sus servicios Microsoft365.

“Hemos aislado el problema a un asunto de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para abordarlo sin causar un impacto adicional”, indicó Microsoft.

De hecho, la compañía anunció horas antes de su caída que se encontraba investigando problemas en varios de sus servidores de Microsoft365.

Le interesa leer: ( Shakira ingresa al top 10 de Billboard )

La falla se presenta en Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Teams, PowerBi y Microsoft 365 Admin Center, entre otros.

Asimismo, Microsoft se convirtió en tendencia en Twitter, con la reacción de más de 82.000 usuarios que expresan fallos a la hora de utilizar los servicios, como intercambiar mensaje o unirse a llamadas.

Según la página Downdetector, la cual se dedica a monitorear en tiempo real los problemas que sufren las compañías tecnológicas, indicó que las fallas empezaron a registrarse desde horas de la madrugada.

“Estamos investigando problemas que afectan a varios servicios de Microsoft 365. Se puede encontrar más información en el centro de administración en MO502273”, sostuvo Microsoft en sus redes sociales.

Cabe mencionar que gigante tecnológico de Bill Gates, anunció que despedirá a más de 10.000 empleados, cerca del 5% del total de su plantilla.

Esta ola de despidos se debe a los problemas de la economía global que está golpeando el sector tecnológico y por una menor demanda de servicios en medio de la pandemia del Covid-19 que aún afronta la población mundial.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas