Publicidad


Publicidad

Shakira ingresa al top 10 de Billboard

La canción marca el primer top 10 de Bizarrap y el quinto de Shakira, y el primero desde 2007

Shakira foto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 24/01/2023 - 20:53 Créditos: Foto: Twitter @Shakira

Shakira marca un nuevo récord en su carrera musical. La colombiana ingresó al top 10 de Billboard Hot 100, luego del lanzamiento de Session 53 junto al Dj y productor argentino Bizarrap. En una clara tiradera a su exesposo Gerard Piqué.

Esta es la primera vez que BZRP ingresa al top 10 de la prestigiosa revista estadounidense, mientras que para Shakira es su quinto ingreso y el primero desde el año 2007.

"Bzrp Music Sessions, Vol. 53" de Bizarrap y Shakira llega al #Hot100 en el número nueve esta semana, luego de su primera semana completa de seguimiento", dice Billboard.

Además agrega que la canción se eleva simultáneamente a la cima de la lista Hot Latin Songs, marcando el primer número 1 de Bizarrap y el 12 de Shakira en la lista.⁠ 

Esta colaboración entre Shakira y Bizarrap ha roto otros récords en plataformas como Youtube y Spotify. Durante su primer día de lanzamiento, la Session 53 se convirtió en la canción en español con mejor debut en la historia de ambas plataformas.

"Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo", dijo Shakira tras conocer la noticia de que es la artista latina con más oyentes mensuales de Spotify.

Otras noticias

 

Etiquetas