Publicidad


Publicidad

Un muerto y once heridos fue el saldo que dejó accidente en el Líbano, Tolima

Al parecer un vehículo se quedó sin frenos y arrolló una motocicleta.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 25/01/2023 - 06:33 Créditos: Punto Medio

Un siniestro vial se presentó este martes en zona rural del municipio de El Líbano, Tolima. Un vehículo tipo campero el cual prestaba el servicio de transporte público, al parecer se quedó sin frenos y arrolló a una motocicleta en la que se movilizaba dos personas.

El hombre que falleció era el conductor de la moto y fue identificado como Crisanto Barbosa, de 65 años de edad. Entre las personas lesionadas se encuentra una mujer que iba como acompañante en la moto y diez pasajeros del automotor.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del Líbano, capitán Henry Murillo, indicó que los afectados fueron trasladados al hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar. Al lugar ingresaron dos heridos de gravedad.

Le interesa leer: ( Por corrupción durante el Covid, imputan al exgobernador Luis Alberto Monsalvo )

"Se trató de un accidente de tránsito en la vereda La Trina de un vehículo de la línea que va para el corregimiento de San Fernando. Se desplazaron para allá 16 unidades de la institución con el apoyo del personal del hospital regional, la Cruz Roja y la Policía Nacional”, indicó Murillo.

Según el hospital, entre los lesionados se encuentran tres menores de ocho, nueve y 13 años de edad, los cuales sufrieron heridas múltiples y fracturas.

“Allí se hizo la estabilización y traslado de 11 personas lesionadas hacia urgencias del hospital regional. Lamentablemente hubo una persona fallecida. El vehículo se habría quedado sin frenos y embistió una motocicleta que se dirigía para El Líbano”, añadió el capitán.

Cabe mencionar que los pacientes se encuentran entre los 27 y 60 años. De hecho, los afectados permanecen bajo observación médica.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas