Publicidad


Publicidad

Interpol detiene en El Salvador mujer involucrada en el crimen del fiscal Pecci

habría sido quien recibió la orden del plan de asesinato en contra de Pecci, además de contratar a los sicarios que ultimaron al fiscal.  

Captura El Salvador
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 18/01/2023 - 16:13 Créditos: Foto: Twitter @PNCSV

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) anunció que detuvo en El Salvador a una mujer involucrada en el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, ocurrido en las islas de Barú en Cartagena.

La mujer identificada como Margareth Lezeth Chacón, está sindicada de haber participado en el homicidio de Marcelo Pecci, y fue capturada luego que fuera emitida una circular azul en su contra.

Lezeth Chacón, sería la pareja sentimental de Andrés Felipe Pérez Hoyos, hermano de Ramón Emilio, quienes fueron capturados la semana pasada en Bogotá y Rionegro, Antioquia.

Ambos hermanos fueron enviados a prisión luego de admitir su responsabilidad en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

Lea también (Liberan los 30 soldados secuestrados por campesinos en Vista Hermosa, Meta)

Según las investigaciones de las autoridades estos hombres habrían entregado el dinero a Francisco Luis Correa, señalado de ser el presunto articulador o ideólogo del crimen del fiscal el pasado 10 de mayo en la isla de Barú, Cartagena.

En cuanto a la mujer detenida en El Salvador, se sabe que es una colombiana de 42 años y habría sido quien recibió la orden del plan de asesinato en contra de Pecci, además de contratar a los sicarios que ultimaron al fiscal.

En Colombia ya han sido capturadas cuatro personas involucradas en este crimen, Iverson Zabaleta, Wendre Still, Camilo Monsalve y Marisol Montoya.

Wendre Still fue quien accionó el arma que acabó con la vida del fiscal Marcelo Pecci y fue capturado por las autoridades en diciembre del año pasado. 

Otras noticias

 

 

  

Etiquetas