Publicidad


Publicidad

Futbolista 'Cata' Domínguez celebra fiesta de su hijo con temática 'narco'

Niños se disfrazaron con armas de fuego y gorras alusivas al 'chapo' Guzmán. Hinchas del Cruz Azul piden el despido del jugador

El ‘Cata’ Domínguez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 10/01/2023 - 08:39 Créditos: Foto: Redes sociales 'Cata' Dominguez

El futbolista ‘Cata’ Domínguez, mayormente conocido como Julio César, se encontró en una gran polémica tras organizar una fiesta a su hijo con temática de narcotraficante en un momento en el que México vive una guerra contra los carteles de la droga.

El jugador del Cruz Azul hizo público unas imágenes en sus redes sociales donde se veía a varios menores de edad entre ellos su hijo menor, portando armas de juguete y usando gorras con grabados de ‘JGL’ que traducen el nombre de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, conocido como el ‘Chapo’ Guzmán.

Asimismo, varios compañeros del futbolista salieron a defenderlo ante las múltiples críticas e insultos por la fiesta.

Le interesa leer: ( Una persona muerta y tres heridas fue el saldo que dejó dos atentados en Barrancabermeja )

Alonso Escoboza, jugador del Cruz Azul, indicó que la temática de la fiesta fue de un videojuego llamado ‘warzone’  y que el único error fue que una persona aún no identificada le regalara las gorras del ‘Chapo’ a los niños.

Ante esto, el ‘Cata’ Domínguez se disculpó por medio de un comunicado. “A la opinión pública: Ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil”, sostuvo el jugador.

“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos de ningún tipo de violencia”, agregó.

“Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es Club de Futbol Cruz Azul”, puntualizó el jugador.

Cabe mencionar que hace pocos días las autoridades en México capturaron al hijo del ‘Chapo’, Ovidio Guzmán, quien es uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas