Publicidad


Publicidad

Explosión en estación del metro de Londres

Una explosión qudó registrada en videos en la estación de Elephant and Castle, al sur de Londres.

Explosión Londres
Por LeidyHernandez | Lun, 28/06/2021 - 13:01

Por medio de videos se conoció el incendio en la estación de Elephant and Castle, al sur de Londres. Según la información preliminar, se trató de un estallido que se produjo en la estación y generó una bola de fuego de grandes dimensiones y una gran columna de humo negro.

Por los hechos, llegaron quince camiones de bomberos y un centenar de efectivos se han desplazado hasta la zona, según confirmó la Brigada de Bomberos de Londres. Por el momento se conoce de al menos una persona atendida en el lugar por los servicios de emergencia.

 

Sin embargo, se desconocen las causas del origen de las llamas. Entre tanto, tres locales comerciales que estaban situados bajo los arcos han quedado totalmente calcinados, así como seis vehículos que se encontraban en las inmediaciones. 

Según el comandante de los bomberos, James Ryan, "Ha habido un buen número de cortes de calles y estamos pidiendo a la gente que eviten acercarse al área y mantengan cerradas las ventanas y puertas mientras los bomberos trabajan para controlar el fuego".

Entre tanto, la policía del distrito de Southwark descarta que se trate de un ataque terrorista. Por el momento, el fuego ya está totalmente controlado. 

Lea también

 

 

 

Etiquetas