Publicidad


Publicidad

Buscan mujer que causó masiva caída en el Tour de Francia

La aficionada se enfrenta a una multa y hasta cárcel por la imprudencia que causó lesiones en los ciclistas.

Accidente
Por LeidyHernandez | Lun, 28/06/2021 - 11:45

La masiva caída que causó una aficionada en el Tour de Francia es buscada por las autoridades francesas, pues se enfrenta a una multa y hasta cárcel por la imprudencia. Cabe recordar que la mujer mostraba una pancarta y sin darse cuenta, golpeó a un ciclista y causó una caida masiva a sol 197 kilómetros de la meta.

 

La imprudencia llevó a las autoridades francesas a buscarla pues se exige una multa y hastaa cárcel por el cartel que decía "Allez Opi Omi" ("Vamos, abuelo y abuela", en su traducción al español). Por el momento, se preesume que la mujer sea alemana, pero se desconoce su identidad.

Tras los hechos, se informa que se abrió una investigación formal por parte de fiscales que acusan a la mujer, por ahora con paradero desconocido, de  "violar deliberadamente las normas de seguridad y causar lesiones que podrían impedir que alguien trabaje hasta por tres meses".

Incluso medios locales informan que se trata de un delito que puede generar hasta hasta un año de prisión y una multa equivalente a 15.000 euros. Además, desde la Gendarmería de Finisterre, departamento por el que transcurrió la etapa, se lanzó un llamamiento para identificar a la espectadora, al tiempo que anunció la apertura de una investigación por heridas involuntarias que acarrean un importante baja laboral.

Por el momento, lo único que se conoce es que la espectadora abandonó el lugar antes de la llegada de los agentes, llevaba gafas de sol, un pantalón azul, una camiseta de rayas azules y rojas y un impermeable amarillo.

Lea también

 

 

Etiquetas