Publicidad

 
Publicidad

El último audio de Leidy Paola, colombiana que murió en incendio en discoteca de España

"Se nota claramente que eran los últimos segundos que tenía de vida", dijo el padre de la víctima.

LEIDY PAOLA VÍCTIMA
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 03/10/2023 - 10:18 Créditos: Leidy Paola Correa / www.0223.com.ar

En un trágico incidente que ha conmovido a la comunidad internacional, una joven colombiana perdió la vida en medio de un devastador incendio que consumió una discoteca en Murcia, España. La emergencia, que ocurrió en la madrugada del 1 de octubre, se cobró la vida de 13 personas y dejó a 24 heridas, afectando a ciudadanos de diversas nacionalidades, incluyendo colombianos, nicaragüenses y ecuatorianos.

Último audio de Leidy Paola

La historia de Leidy Paola Correa, una colombiana de 27 años que vivía en Caravaca de la Cruz, España, se ha destacado por su desgarradora despedida en medio de las llamas. La joven se encontraba en la discoteca con su novio y amigos cuando quedaron atrapados por el voraz incendio. En sus últimos segundos de vida, Leidy envió un audio a su madre con un mensaje emotivo: "Mami, la amo, vamos a morir". El desesperado grito de auxilio y amor de Leidy se ha convertido en un testimonio desgarrador de la tragedia.

"A las 6:06 a. m., a su mamá le llegó el mensaje de WhatsApp, en el cual le decía eso y se despedía. Se nota claramente que eran los últimos segundos que tenía de vida", dijo Jairo, pasre de la joven en diálogo con el canal local Antena 3.

Lea también (Habla dueño colombiano de discoteca incendiada en Murcia, España ¿Qué pasó?)

Discoteca Fonda Milagros

La discoteca afectada, Fonda Milagros, propiedad de colombianos, se vio envuelta en la expansión de las llamas que se propagaron a través de discotecas contiguas. Este incidente ha planteado serias preguntas sobre las medidas de seguridad en lugares de entretenimiento y la responsabilidad de los propietarios y autoridades locales en garantizar la seguridad de los visitantes.

El padre de Leidy, visiblemente afectado, ha cuestionado la falta de seguridad en el lugar y ha exigido una investigación exhaustiva para determinar las causas del incendio y encontrar a los responsables. "Eso no debía pasar. Se supone que un centro de ocio es a donde va la gente a sentirse segura y no a buscar la muerte. Las personas deben velar por la seguridad, sea la discoteca que sea", expresó.

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas