Publicidad
Publicidad
El papa Francisco salió del hospital
Este sáabdo 1 de abril el Pontífice regresó al Vaticano luego de estar algunos días internado por una bronquitis y se alista para el inicio de la semana santa.
Este sábado 1 de abril, el papa Francisco salió del hospital Gemelli de Roma en el que permaneció unos días debido a una bronquitis. "Todavía estoy vivo", declaró a su salida del centro médico.
El papa ingresó al hospital el pasado miércoles 29 de marzo y salió a las 10:20 hora de Roma de este sábado, montando en un vehículo blanco, sentando en el asiento de copiloto. Un grupo de fieles y periodistas lo esperaban en la salida para poder verlo y hablar con él. "Solo sentí molestias, pero no tuve miedo", dijo el Papa Francisco a los periodistas, refiriéndose a sus problemas respiratorios.
Lea también (Ordenan demolición del edificio Aquarela en Cartagena)
Luego, el Pontífice se dirigió a la Basílica de Santa María la Mayor. El Papa se detuvo ante el icono de María, Salus Populi Romani, encomendando en la oración a los niños que visitó ayer en el área de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil del hospital, a todos los enfermos y a los que sufren enfermedades y la pérdida de seres queridos.
"Los pacientes son volubles, todos, la volubilidad es algo que viene con la enfermedad. Se necesita paciencia... Admiro mucho a la gente que trabaja en el hospital, ayer estuve con los niños y vi con qué ternura cuidaban de ellos", dijo sobre su experiencia en el hospital.
El Obispo de Roma regresó al Vaticano antes de las 11:30 hora local, es decir, hace unas tres horas. Así mismo, se sabe que ya está preparando todo para la semana santa, y este domingo 2 de abril estará en la plaza de San Pedro para la misa del Domingo de Ramos y el Ángelus.
Otras noticias:
Etiquetas