Publicidad
Publicidad
Diez personas fallecieron en un incendio en Estados Unidos
Dentro del grupo de personas fallecieron 3 menores de edad, indicó la Policía
Ester viernes, murieron diez personas, dentro de ellas tres niños de cinco, seis y siete años, luego de que una vivienda se incendiara en la localidad de Nescopeck, en Pensilvania, según el comunicado que compartió la Policía estatal.
Las autoridades recibieron la alerta de fuego sobre las 2:30 hora local (7.30 GMT), al llegar al lugar de los hechos se les dificultó el acceso a la vivienda debido a las enormes llamas y al calor que estaba causando el incendio.
Tres hombres lograron salir de la propiedad para ponerse a salvo, sin embargo, tres menores de edad y siete adultos quedaron atrapados al interior de la casa, según el diario local 'Citizens Voice', los fallecidos eran familiares de uno de los bomberos que acudió al llamado de emergencia.
Harold Baker, bombero que asistió el incendio, confesó que no sabía que iba a socorrer a sus familiares hasta que reconoció la vivienda, entre los fallecidos, figuran su hijo, su hija, su suegro, su cuñado, su cuñada, tres nietos y otros dos familiares.
Las autoridades continúan investigando la causa del incendio, mientras que la Policía se encuentra interrogando a quienes pudieron salir a tiempo para poder establecer que factores intervinieron en el lamentable suceso.
Lea también
Etiquetas