Publicidad


Publicidad

Colombia realizó donación a Paraguay de 20.000 dosis de vacunas Sinovac

El Gobierno Nacional recibió 150.000 dosis de vacunas Moderna este sábado

Donación de vacunas por parte de Colombia a Paraguay
Por Paula Moreno | Dom, 15/08/2021 - 09:28 Créditos: El Tiempo

Victor Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República anunció la donación de 20.000 vacunas de la farmacéutica china Sinovac.

El funcionario afirmó: "Colombia ha venido trabajando de manera decidida los temas de cooperación y lucha contra el Covid-19 en la región; es de esta manera como la vicepresidenta y canciller, Martha Lucía Ramírez, anunció la semana pasada el apoyo con un millón de dólares a la Comunidad del Caribe y de la misma manera, hemos apoyado con 20.000 dosis a Paraguay, esto básicamente para la protección de la población migrante".

Esta donación fue realizada por medio de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC), esto hace parte de los acuerdos de mecanismos multilaterales que tiene Colombia con el fin de apoyar a otros países de la región.

Por otra parte, el 23 de agosto se espera recibir un cargamento con un millón de dosis de la farmacéutica Moderna completando más de 35,57 millones de biológicos adquiridos por el país para el Plan Nacional de Vacunación.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas