Publicidad


Publicidad

Caso de Madeleine McCann: una joven polaca asegura ser la niña desaparecida desde el 2007

Hace 16 años se reportó la desaparición de la niña británica Madeleine McCann mientras viajaba con su familia en Portugal

Caso Madeleinne McCann
Por Paula Moreno | Lun, 20/02/2023 - 13:32 Créditos: La Tercera

Luego de 16 años, el caso de desaparición más famoso del mundo dio una nueva pista, la niña Madeleine McCann desapareció en Portugal mientras vacacionaba con sus papás en el occidente de Europa y nunca se volvió a saber nada sobre el paradero de ella.

En los últimos días se compartió una publicación por medio de redes sociales en donde una joven de nacionalidad polaca identificada como Julia Faustyna, asegura que ella es Madeleine McCann.

Las investigaciones realizadas dentro del caso de la desaparición de Madeleine nunca concluyeron, Faustyna asegura que ella tiene breves recuerdos de algunas etapas de su niñez que la hacen pensar que podría ser la niña británica desparecida desde hace 16 años.

La joven publicó un video por medio de Instagram en donde asegura:

"Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN".

Lea también (Hombre es enviado a la cárcel por presunto asesinato de su expareja sentimental)

El procesado aseguró ante las autoridades que la mujer fallecida se había ahorcado con una correa de un perro

Sus rasgos físicos son una de las primeras pistas por el gran parecido que tienen ambas niñas, los ojos, la forma de la cara, las ojeras, los labios y un espacio entre los dientes son características primordiales para el caso.

Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, aceptaron hacerse una prueba de ADN para comprobar si su hija es Julia Faustyna tras su aparición, la joven menciona que desde hace varios meses duda sobre su origen real.

La segunda prueba del caso es los recuerdos de la niñez, Faustyna asegura que recuerda unas vacaciones en un lugar cálido donde había una playa.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas