Publicidad


Publicidad

Vídeo: Así enfrentó Westcol en vivo, a periodista que lo acusó de maltrato animal

Tras publicar en sus historias de Instagram la imagen de un ave amarrada, la cual lleva circulando por diferentes redes sociales dese hace meses, el streamer estalló en contra de los que lo tildaron de maltratador de animales.

WESTCOL 2
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 08/02/2024 - 10:43 Créditos: Instagram @westcol

En una reciente publicación que desató una ola de críticas, el popular streamer Luis Villa, conocido como Westcol, se encuentra en el centro de la polémica por compartir una foto de un gallinazo amarrado, acompañada por la pregunta "Nueva mascota ¿Cómo le ponemos?", en sus redes sociales.

La acción de Westcol fue rápidamente condenada por miles de usuarios y diversos medios de comunicación, quienes lo tildaron de maltratador animal, generando un intenso debate en la esfera digital.

En su defensa, Westcol explicó que se trató de un meme circulante en varias plataformas digitales y lamentó ser etiquetado como maltratador sin considerar el contexto humorístico de la publicación.

AVE AMARRADA WESTCOL

Westcol enfrentó en vivo al periodista que lo tildó de maltratador animal

No contento con la situación, Westcol lanzó una llamada en vivo al periodista Juan Manuel Capera, responsable de un titular que lo catalogaba como maltratador. Durante la confrontación, el streamer expresó su malestar, cuestionando al periodista por difundir información perjudicial y exigiendo la eliminación inmediata del titular.

Las tensiones aumentaron cuando Westcol advirtió al periodista sobre posibles represalias si el titular no era retirado, sugiriendo que tomaría medidas legales para proteger su imagen y reputación.

Lea también (Masacre en Fundación, Magdalena: Cuatro jóvenes asesinados en ataque armado)

“Ustedes hablaron de eso y me acusaron en este momento de maltratador de animales explícitamente, mi hermano. Usted entiende lo grave que es eso. Vea, yo le voy a dar tiempo a usted para que borre ese titular, para que lo elimine (...) no, tranquilo no, papi, es que conmigo las cosas no son así mi hermano, ¿sí sabe de donde vengo yo? (...) Bueno, va a saberlo sí no elimina ese titular”, dijo el streamer. 

Descontento de Westcol con los medios de comunicación

En medio del enfrentamiento en vivo, Westcol expresó su descontento con los medios de comunicación en general, criticando la búsqueda de interacciones y la creación de titulares sensacionalistas en lugar de abordar temas más serios y relevantes.

La transmisión en vivo concluyó con Westcol reiterando la importancia de confrontar directamente a quienes difunden información perjudicial en lugar de alimentar la polémica a través de redes sociales.

"Y así se arreglan estos problemas con esos periódicos del país, toca así mi brother, que lo ponen a uno de parche, que yo no sé qué, qué maltratador de animales que es esa mierd*, pues ombe", así Westcol finalizó la llamada. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas