Publicidad


Publicidad

Sicarios asesinaron dos jóvenes en Bogotá

El hecho ocurrió en la localidad de Antonio Nariño.

Referencia de ataque sicarial
Por LeidyHernandez | Mié, 13/10/2021 - 08:23 Créditos: Referencia

En la carrera 16 con calle 21 sur, en la localidad Antonio Nariño en la capital del país se presentó un nuevo hecho de sicariato. Se trata de dos jóvenes que fueron asesinados por el impacto de arma de fuego.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado 12 de octubre cuando hombres en moto dispararon contra la vida de dos jóvenes en el barrio Restrepo, al sur de la ciudad.

Más reciente captura por porte de arma de fuego en Bogotá / Policía Nacional

 

Las víctimas mortales fueron dos jóvenes entre 25 y 30 años. Según información de testigos, los sicarios abordaron a las víctimas cuando estas se encontraban en una esquina y después procedieron a disparar.

Tras el ataque, los sicarios huyeron del lugar hacia el norte de la ciudad. Por el momento, las autoridades revisan videos de seguridad para establecer cuál es el número de la placa del vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.

 

Por otro lado, cabe resaltar que en medio de labores policiales, las autoridades en San Cristóbal han logrado la captura de un ciudadano que minutos antes había cometido un hurto.

Al realizar las acciones de registro, se le halló un arma de fuego. Además, en Bosa fue capturado un hombre en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lea también

 

 

Etiquetas