Publicidad


Publicidad

Robaron más de 350 millones de pesos de un carro de valores en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que fueron ocho personas las que estarían involucradas en este hecho delincuencial

Robobqull
Por Paula Moreno | Dom, 30/10/2022 - 15:02 Créditos: Blu Radio

En horas de la mañana de este domingo se presentó un millonario robo en el sector de Alameda del Río en Barranquilla, delincuentes asaltaron a un carro de valores que se encontraba en actividad en un almacén situado en dicho sector, surtiendo el cajero de dicho establecimiento.

Ocho sujetos amedrentaron a los guardas de seguridad de la empresa de valores con armas de fuego, para luego arrebatarles la tula con aproximadamente 400 millones de pesos en medio de un enfrentamiento de balas, según información entregada por la Policía.

Durante el suceso, uno de los ocho asaltantes fue interceptado por el conductor el vehículo luego de haberlo embestido, mientras que las personas que se encontraban rondando por el sector visualizaban lo ocurrido cuando se dio el proceso de captura del presunto delincuente.

 

 

Roban carro de valores en Barranquilla/El Heraldo
Roban carro de valores en Barranquilla/El Heraldo

Las otras personas implicadas en el caso lograron escapar con los fajos de billetes en la tula, la Policía continúa realizando rastreos con cámaras de seguridad para poder dar con las identidades de los culpables.

Jesús de Los Reyes, subcomandante de la Policía aseguró que:

"Se da un intercambio de disparos y, es allí, cuando llegan las unidades del modelo del cuadrante gracias al apoyo de la ciudadanía, logrando la captura del sujeto quien pretendía huir en una motocicleta que fue incautada, además de un arma calibre 38 y un chaleco antibalas".

El capturado fue identificado como Pedro Rafael Chávez Villamil, alias 'Pica', cuenta con 11 anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas