Publicidad


Publicidad

Rescataron a tres empleados que habían sido secuestrados

Se exigían 70 millones de pesos por su liberación

Operativo policial rescató a secuestrados
Por Paula Moreno | Dom, 08/08/2021 - 14:46

Se desplegó en tiempo récord la liberación de tres personas de una IPS que habían sido secuestrados por sujetos que supuestamente les iban a practicar unas pruebas del Covid-19 a las afueras de la ciudad. 

La desaparición de los sujetos fue reportada de inmediato por parte de los familiares a la Policía Nacional y estos iniciaron operativos en el menor tiempo posible y capturaron aún presunto implicado en el secuestro.

Diego Rosero, brigadier General explicó: “El Gaula de la Policía Nacional rescata a tres personas y se captura a un delincuente y de la misma forma se incauta un arma neumática, con la cual los tenía amenazados. Todo inicia con una llamada a estas personas que trabajan en una IPS, solicitan un servicio médico de toma de unas muestras de Covid, y los dirigen a un sector rural del corregimiento de Juan Mina”.

Adicional a esto agrega el jefe de la Institución Armada en la capital del Atlántico: ““Una vez llegan a este lugar, son intimidados por los delincuentes, los amordazan y proceden a hacer unas llamadas extorsivas a sus familiares, en una exigencia de 70 millones de pesos. Con una información privilegiada que tiene la Policía Nacional, se procede a una actividad envolvente en esa zona, con unas patrullas y con el personal del Gaula, pero de igual manera, con la utilización de uno de los drones que sirvió de herramienta para poder ubicar el sitio exacto en donde se encontraban las personas secuestradas”.

Lea también 

 

 

 

 

 

Etiquetas