Publicidad


Publicidad

Se logra un esclarecimiento del 100% en casos de feminicidio en la región Caribe

La Fiscalía continúa logrando grandes avances en materia de seguridad

Fiscalía logra esclarecer feminicidios en la región Caribe
Por Paula Moreno | Dom, 08/08/2021 - 12:29

Se definieron nuevas acciones que permitirán mejorar la capacidad de respuesta por parte de la entidad en los departamentos del Magdalena y la Guajira, luego de realizar una respectiva evaluación de los avances que se han obtenido mencionó el Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa.

Esto fue un trabajo articulado con la Vicefiscal Martha Mancera que es Delegada para la Seguridad Ciudadana, hasta la fecha se han resuelto en un 100% los casos de feminicidio en Magdalena y la Guajira, a su vez se han esclarecido en un 9% los hechos de violencia intrafamiliar en lo corrido del presente año.

Junto con estos procesos se han  desarticulado 30 grupos delincuenciales que afectaban la seguridad de varios municipios del departamento del Magdalena con respecto a homicidios, tráfico de estupefacientes y extorsiones.

Se continúa trabajando en la captura y desarticulación de estas bandas criminales con el fin de continuar dando resultados y avances beneficiosos para la población de la región Caribe.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas