Publicidad


Publicidad

Quedaron en libertad policías investigados por muerte de Santiago Murillo

Un juez penal militar dejó en libertad al mayor de la Policía Metropolitana de Ibagué, Jorge Mario Molano Bedoya, y el teniente Andrés Parra, comandante del CAI Éxito de la calle 80.

Santiago Murillo-Ibagué
Por LeidyHernandez | Jue, 03/06/2021 - 11:42

El mayor de la Policía Metropolitana de Ibagué, Jorge Mario Molano Bedoya, y el teniente Andrés Parra, comandante del CAI Éxito de la calle 80, procesados por el homicidio de Santiago Murillo, fueron dejados en libertad.

Cabe recordar que el hecho se registró en medio de las protestas del pasado 1 de mayo en la ciudad de Ibagué, donde falleció Santiago Murillo. En medio de investigación, un juez penal militar revocó la medida de aseguramiento contra los uniformados.

Pues tanto el mayor de la Policía Metropolitana de Ibagué como el teniente están siendo procesados como presuntos responsables del homicidio perpetrado en medio del paro nacional. Por el momento, el caso entrará en un conflicto de jurisdicciones que deberá ser resuelto por la Corte Constitucional, pues la Fiscalía pidió la competencia del proceso ante un juez de control de garantías.

Lea también

 

 

 

Etiquetas