Publicidad


Publicidad

Por amenazas renuncia abogado de John Poulos procesado por feminicidio de Dj Valentina Trespalacios

Martín Riascos, presentó su dimisión ante el juez del caso con graves argumentos.

John Poulos 31 enero
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 31/01/2023 - 10:00 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Este martes 31 de enero se conoció que Martín Riascos, abogado de de John Poulos, presunto autor del asesinato de la Dj Valentina Trespalacios, renunció a representarlo por amenazas en su contra.

El jurista aseguró que: “pido este retiro y que lo acepte, porque quien tiene la última palabra es usted, como juez de control de garantías. No sin antes, aconsejar, a pesar que estas audiencias deberían ser reservadas para garantizar la seguridad de los que intervenimos”.

Según el abogado, no es la primera vez que lo amenaza, pero este tipo de amenazas no son consideradas para otorgarle seguridad, porque solo son tenidas en cuenta. “El ciudadano John Poulos se encuentra a paz y salvo para nombrar a cualquier abogado que él desee nombrar”, agregó el jurista.

Le interesa leer: ( María del Socorro Pimienta se convertirá en la nueva superintendente de Industria y Comercio )

Cabe mencionar que tras la audiencia de imputación de cargos en contra de John Poulos, acusado de asesinar a la DJ , miembros que participaron de esta diligencia solicitaron al juez 59 penal de Bogotá aplazar la audiencia de medida de aseguramiento, la cual estaba prevista para que se efectuara inmediatamente.

Esta audiencia de imputación de cargos tuvo una duración de más de cinco horas, una jornada extensa, por lo que el apoderado de las víctimas, la Fiscalía y la representante de la Procuraduría pidieron aplazar la de medida de aseguramiento.

“Hay que tener en consideración (...) que va a ser una audiencia que no va a ser normal, y se requiere de las mejores condiciones físicas, psicológicas, especialmente del señor John Nelson Poulos, que también necesita descansar, y seguramente de otros intervinientes y sujetos en esta audiencia, que va a ser larga, porque tiene muchos componentes”, indicó el fiscal Daniel Gómez. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas