Publicidad


Publicidad

Policía Nacional refuerza la búsqueda del subintendente Aníbal José Toscano

El uniformado está desaparecido desde el pasado 21 de mayo en zona fronteriza con Panamá.

Aníbal José Toscano
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 26/05/2023 - 08:20 Créditos: Twitter

La Policía Nacional ha confirmado la desaparición del subintendente Aníbal José Toscano, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 21 de mayo. La última vez que fue visto se encontraba en la base binacional Alto Limón, ubicada en la zona fronteriza con Panamá, específicamente en Unguía - Chocó, el uniformado salió en busca de leña pero no regresó.  

La ausencia del subintendente fue reportada por los mismos agentes de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes tienen base en el lugar, e inmediatamente se activó un plan de búsqueda para dar con su paradero.

El general Nicolás Zapata, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, indicó que para la búsqueda de Toscano están dispuestas las capacidades tanto humanas como tecnológicas y que también se le ha brindado apoyo a la familia. 

Lea también (Avanza el proceso de restablecimiento del gas en el suroccidente del país)

"Hemos dispuesto todas las capacidades humanas y tecnológicas con el apoyo de la República de Panamá para centrar la búsqueda del uniformado. Enviamos un saludo solidario a la familia a quien ya se le está brindando acompañamiento psicosocial", dijo el general Zapata. 

De esta manera, se están utilizando drones y perros entrenados en rescate para cubrir extensas áreas y maximizar las posibilidades de encontrar al subintendente.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas