Publicidad


Publicidad

Mujer hallada sin vida en vía rural de Santander, podría ser un nuevo feminicidio

La hija de la víctima indicó que su madre se había separado hace un mes de su pareja y que le puso una denuncia y orden de alejamiento por violencia.

Sugly Coromoto Romero Cuba
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 26/05/2023 - 07:03 Créditos: Sugly Coromoto Romero Cuba

Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Sugly Coromoto Romero Cuba, fue hallada sin vida el pasado miércoles 24 de mayo en una vía rural en Sabana de Torres, Santander. La Policía fue alertada por medio de una llamada telefónica que aseguraba que el cadáver estaba tendido en le suelo, unas llegaron las autoridades confirmaron que se trataba de la mujer de 49 años de edad. 

Sugly llevaba siete años viviendo en el municipio de en Sabana de Torres, donde trabajaba en un establecimiento comercial abierto al público cerca al Barrio Villa Paz. La hija de la víctima, Wilmary Romero, reveló que su madre había tomado medidas para protegerse de su expareja, alegando maltrato y obteniendo una orden de alejamiento. Según Romero, su madre se había separado de su pareja hacía un mes y había presentado una denuncia ante la Fiscalía.

Lea también (Investigan extorsión y reclutamiento de menores en el Valle del Cauca)

"Esto se puede decir que es un feminicidio porque mi mamá hacía un mes se había separado de su pareja, le había puesto una denuncia por Fiscalía y una orden de alejamiento. El hombre la maltrataba constantemente", expresó Romero.

Pese a las declaraciones de la hija de la víctima, las autoridades no han confirmado oficialmente la naturaleza del crimen ni han dado a conocer los motivos detrás del crimen. Por el momento la expareja de la mujer se encuentra desaparecida. 

La Policía de Santander se encuentra actualmente llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar la causa exacta de la muerte de Sugly y dar con el paradero del hombre implicado. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas