Publicidad
Publicidad
Madre se infiltró a peligrosa red de trata de personas para salvar a su hija
Los hechos se presentaron en Cundinamarca.
Una mujer se jugó su vida al infiltrarse a una peligrosa red de trata de personas que operaba en Mosquera, Cundinamarca, para salvar a su hija. "En un día tenía que acostarse con 11 hombres", indicó la coronel Olga Patricia Salazar, directora de la Dijin en entrevista con Noticias Caracol.
Según indicó la joven rescatada, en el lugar donde se encontraba recluida de manera obligada, llegaban menores de edad y llegó a ver a una adolescente de 15 años sometida a vejámenes ilegales.
La madre que se infiltró a la red criminal contó que su hija cayó en las redes de la banda en un bar. Según la versión que dio, tenían una empresa de eventos y necesitaban personal, por ende, la joven acudió al trabajo donde se trataba de una compañía que brindaba servicio de acompañantes.
Le interesar leer:
"Uno de esos hombres le dice que primero debe estar con ellos para que fuera mujer. Ella, ya metida en eso, se preguntaba qué podía hacer. Esos hombres eran muy cochinos, muy degenerados", indicó la madre.
Un día después la joven fue fotografiada desnuda y su perfil fue subido a una página de internet.
Ante esta situación, la madre de la joven logró infiltrarse en un chat de los miembros de la banda obteniendo información que permitió dar con los criminales.
“Ella invita a estas personas a compartir en una fiesta familiar para lograr identificar a cada uno con videos y fotografías, después logra saber la ubicación exacta de su hija”, indicó la funcionaria de la Dijin.
Le puede interesar:
Etiquetas