Publicidad


Publicidad

La mujer que denunció abuso sexual en un CAI confesó que lo hizo para justificar el robo de su celular

La fiscalía y la policía ya adelantaban labores de investigación

CAI usme
Por Giselle Beltrán | Mar, 25/05/2021 - 18:20

Una mujer de 28 años de edad hizo una falsa denuncia que relacionaba un caso de abuso sexual por parte de la policía en un CAI de la localidad de Usme todo el proceso de conocimiento del caso fue divulgado a través de las redes sociales y posteriormente la Fiscalía General inició labores investigativas y judiciales para conocer la verdad de los hechos

Posterior a la denuncia, la mujer fue trasladada al hospital de Kennedy donde fue brindada la atención tras declarar abuso sexual en contra de ella por parte de un grupo de policías. La fiscalía adelantó y priorizó las investigaciones

Tras la revisión del material que podría ser clave en el esclarecimiento de los hechos las autoridades detectaron inconsistencias en el relato de la mujer. De acuerdo con los médicos, las heridas que la mujer presentaba no eran recientes y tampoco tenían relación directa con un caso de abuso sexual.

Por otro lado el material revisado comprobó que la mujer habría salido de un establecimiento nocturno de la localidad de Usme y posteriormente se dirigió a su casa. Por lo cual no se comprobó arresto por parte de los uniformados ni tampoco actos de abuso sexual.

Posterior a la exposición de las pruebas que descartan cualquier tipo de abuso sexual, la mujer confesó ante los investigadores que se habría ido de fiesta sin contarle a su pareja y finalmente mintió para justificar el robo de su celular.

Lea también:

 

 

 

Etiquetas