Publicidad


Publicidad

Falleció William Shakeaspeare, primer hombre en recibir la vacuna contra el Covid - 19

La persona del Reino Unido en recibir la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Pfizer-BioNTech murió el pasado, 20 de mayo por una enfermedad que no se relaciona con el coronavirus según la BBC.

William Shakespeare
Por Giselle Beltrán | Mar, 25/05/2021 - 15:39

El homónimo del gran dramaturgo William Shakespeare, murió de 81 años en el mismo hospital de Warwickshire  en el que fue inmunizado contra el coronavirus.

Jayne Innes, Amiga de Shakespeare y concejal del municipio expresó sus condolencias a través de redes sociales en solidaridad con su familia "Me entristece mucho saber que nuestro amigo, el encantador Bill Shakespeare, ha fallecido. Bill será recordado por muchas cosas, entre ellas su gusto por las travesuras. Se convirtió en una sensación internacional al ser el primer hombre en recibir una vacuna Covid. Nuestro amor para Joy y su familia".

El hombre recibió la vacuna contra el coronavirus el 8 de diciembre de 2020 después de Margaret Keenan, una mujer de 91 años que oficialmente fue la primera persona en recibir la vacuna en el país británico.

Lea también:

 

 

Etiquetas