Publicidad


Publicidad

A la cárcel cuatro implicados en el homicidio de un joven en Antioquia

A la víctima le propinaron más de 30 heridas con arma cortopunzante. Su cuerpo fue desmembrado.

SANTA BÁRBARA HOMICIDIO
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 28/08/2022 - 07:38 Créditos: Suministrada

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto cabecilla de Grupo de Delincuencia Común Organizada (GDCO) Los de Jhony Cardona, Carlos Horacio Hernández Álvarez, alias Gordo Berna, quien deberá responder como posible responsable del delito de homicidio agravado por la sevicia.

De la misma manera, y por favorecimiento por homicidio fueron enviados a prisión César Esteban Cardona Borja, Edwin Andrés Marulanda Hurtado y Jailer Martínez González.

El material probatorio recaudado por un fiscal de la Seccional Antioquia evidenció que los procesados habrían participado en el homicidio de Andrés Felipe Villeda Castañeda, de 23 años, asesinado el pasado 14 de abril en zona urbana del municipio antioqueño de Santa Bárbara.

La víctima habría sido llevada con engaños a una vivienda donde le propinaron más de 30 heridas con arma cortopunzante; posteriormente, el cuerpo fue desmembrado e inhumado en zona rural de la citada población.

Un grupo interdisciplinario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó, el pasado 2 de junio, la exhumación del cadáver en la vereda La Loma. Los investigados fueron capturados por servidores del CTI y la Policía Nacional los días 22 y 23 de agosto de este año.

En los próximos días la Fiscalía imputará a alias Gordo Berna por el homicidio de otras cuatro personas en hechos ocurridos en los municipios de La Pintada y Santa Bárbara, entre marzo y mayo de 2022.

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas