Publicidad


Publicidad

Cuatro personas son asesinadas por el control del tráfico de estupefacientes en Cúcuta

Según Indepaz esta sería la masacre número 70 en Colombia en lo que va del año 2022.

Masacre en Antioquia
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 27/08/2022 - 21:16 Créditos: Caracol Radio

Cuatro personas fueron asesinadas este sábado 27 de agosto en el barrio Pueblo Nuevo, de la ciudad de Cúcuta luego de ser atacados de manera indiscriminada con armas de fuego. Según las autoridades, la masacre se produjo por una posible disputa entre bandas criminales que desean tener el control de la venta de estupefacientes. 

Las víctimas se encontraban departiendo a las afueras de una casa cuando llagaron hombres armados a atacarlos. Luego del ataque, una persona falleció inmediatamente, mientras que las otras tres quedaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Universitario Erasmo Meoz para ser atendidos, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fallecieron tiempo después. 

El coronel Alfonso Reyes, subcomandante de la policía en Cúcuta, se pronunció frente a los hechos

Cuatro personas impactadas por arma de fuego, tres de ellas fueron trasladas al hospital porque continuaban con signos vitales, pero lastimosamente en el hospital fallecen. Estamos realizando con la Policía Judicial todo lo que se tiene que realizar.

Además agregó que se trata de una pelea que mantienen los delincuentes alias 'Cúcuta' y alias 'Saúl' por el dominio territorial. Por su parte, Indepaz indicó que esta es la masacre número 70 en Colombia en lo que va del año 2022. De igual manera, la organización aseguró que en la zona hacen presencia grupos armados ilegales como el ELN, las disidencias de las Farc, bandas trasnacionales, entre otros. 

Las autoridades se encuentran analizando los videos de la cámaras de seguridad para dar con los responsables del múltiple asesinato. Se desconocen las identidades de las personas fallecidas.

Por otro lado, en la ciudad se presentaron otros dos homicidios en el mismo día, uno en el barrio Motilones y el otro en el barrio Rosal del Norte.

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas