Publicidad


Publicidad

Investigan muerte de un joven en estación de Policía

Los hechos se presentaron al sur de la capital.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 11/01/2023 - 11:21 Créditos: Punto Medio

Tras el extraño homicidio al interior de una estación de Policía en el Sur de Bogotá, más exactamente en la localidad de Rafael Uribe Uribe, donde un joven de 25 años de edad falleció al interior de una celda, las autoridades indicaron que el hecho ocurrió en medio de una riña con otros detenidos.

La muerte del joven ocurrió el pasado 7 de enero, según indicó la familia. Al parecer el suceso ocurrió sobre la tarde.

“A mi hermano lo asesinaron en la estación de Rafael Uribe Uribe, no concuerdan con los hechos, no concuerdan los tiempos, queremos que se haga justicia Las versiones de la Policía y la Fiscalía no coinciden. En la estación nos dijeron que mi hermano había muerto a las 6:00 de la tarde, pero el CTI dice que solo los llamaron hasta las 10:30 p. m a reportarles que había un hombre muerto dentro de la celda y a nosotros nos avisaron solo hasta la 1:30 de la mañana que debíamos ir a la Fiscalía, pero no nos dijeron que mi hermano estaba muerto”, indicó Laura Roa, hermana del joven asesinado.

Le interesa leer: ( Reforzarán esquema de seguridad de la vicepresidenta Francia Márquez )

Ante esto, la Policía indicó que Sebastián Roa, quien llevaba un mes detenido y era solicitado por las autoridades por robar un celular.

“En el interior de una celda se presentó, al parecer, una riña que causó el deceso de una persona privada de la libertad que estaba condenada a 24 meses de prisión por el delito de hurto calificado. El CTI asumió la investigación para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron los hechos”, sostuvo al respecto del tema el coronel Eiver Alonso.

La familia del joven asesinado pidió que las autoridades establezcan los culpables del asesinato de su familiar.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas