Publicidad


Publicidad

Intervienen ‘plaza de vicio’ en Antioquia

Autoridades dieron a conocer que los estupefacientes eran almacenados y comercializados por integrantes de la estructura delictiva ‘El Mesa’.

Intervienen ‘plaza de vicio’ en Antioquia
Por Juan Sebastián García | Jue, 08/12/2022 - 10:00 Créditos: Fiscalía General de la Nación

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación, a Policía Nacional y el Ejército Nacional, fue intervenida una denominada ‘plazas de vicio’ o puntos de almacenamiento y distribución de estupefacientes, que funcionaba desde un centro de detención transitorio ubicado en Rionegro, Antioquia.

En la investigación liderada por un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública permitió conocer que integrantes del grupo criminal ‘El Mesa’, que permanecen privados de la libertad en condición de sindicados o condenados, serían los encargados del acopio y salida de droga.

En la diligencia s de registro y allanamiento realizadas con el acompañamiento de representantes de la Procuraduría y autoridades locales, se incautaron en las celdas 3.900 dosis de marihuana y cocaína, cocaína rosada o 2CB, grameras, 62 armas blancas entre cuchillos y machetes, 96 celulares, dos consolas de video juegos, numerosos cuadernos de contabilidad, 11 botellas de licor nacional y extranjero, y más de cinco millones de pesos en efectivo.

Le interesa leer: ( Autoridades impactan patrimonio ilegal de red delictiva señalada de traficar armas )

Asimismo, en los procedimientos se encontraron animales domésticos que pertenecerían a los internos. De igual manera, se constató que los lugares de detención fueron modificados estructuralmente para que los capturados pudieran gozar de lujos y comodidades.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas