Publicidad


Publicidad

Hoy se votará moción de censura contra Ministro de Defensa

En el Senado de la República se votará la moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano.

DiegoMolano
Por LeidyHernandez | Jue, 27/05/2021 - 09:00

Para hoy, 27 de mayo, se tiene programada la votación de moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano en medio del día 30 de manifestación por el paro nacional. Aunque según los votos, Molano saldría favorecido, se definirá si se realiza también la votación en  la Cámara de Representantes. 

La votación se realizará después de dos días de debates en ambas dependencias del Congreso en medio de una votación de moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, cuestionado por el manejo de la fuerza pública durante el paro nacional. Así, desde la mesa directiva de la corporación se anunció que la decisión se tomará el próximo jueves 27 de mayo a partir de las nueve de la mañana.

Por su parte, el ministro cuenta con 19 votos a favor del Centro Democrático, considerado como el partido de Gobierno. A estos, se le sumaron desde el lunes los 13 senadores conservadores; y el martes, los de los 16 integrantes de Cambio Radical. Además, de contarselos 11 votos del Partido de La U, que han defendido la labor del ministro y los seis del Mira y Colombia Justa Libres, hay entonces 65 balotas que optan por la permanencia de Molano.

Noticia en desarrollo

Lea también

 

 

Etiquetas