Publicidad


Publicidad

Hombre asesinado frente a estación de Policía en Bogotá

Es un misterio la muerte de una persona en el barrio Sierra Morena, al sur de Bogotá.

Barrio Sierra Morena, localidad de Ciudad Bolívar
Por LeidyHernandez | Jue, 23/09/2021 - 07:29 Créditos: Alcaldía de Bogotá

Un nuevo asesinato se presentó en la capital del país. El hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sector de Sierra Morena.

En el lugar, un hombre se encontraba con una mujer en un vehículo blanco. Sin embargo, cuando llegaron a la parte alta de la localidad, hombres armados dispararon en varias oportunidades.

Cabe resaltar que el hecho ocurrió frente a la estación de Policía, mientras la mujer intentaba auxiliar al herido. Pero por la gravedad de las heridas, falleció en el lugar.

Aunque aún no hay un reporte de las autoridades sobre el hecho, la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, se reunió con los líderes y lideresas de Frentes de Seguridad y redes CUIDAdanas en las localidades.

Junto con ello, llegaron a los siguientes compromisos:

  1. Crear una línea de inversión para apoyar la seguridad en las localidades a través de la Secretaria de Seguridad de Bogotá y las alcaldías locales.
  2. Fortalecer los enlaces entre los Frentes de Seguridad, las autoridades y el Distrito.
  3. Apoyar actividades comunitarias con #BogotáLocal #EsCulturaLocal y #EsDeporteLocal. Comunidades vibrantes y activas son comunidades seguras.
  4. Integración de cámaras al C4.

Cabe recordar que las estrategias de la alcaldía como de la policía están encaminadas a la seguridad que preocupa a los ciudadanos. En las últimas semanas se han conocido casos de hurto a manos de varias personas motorizadas, además de los casos de Claudia Bahamón y Diego Camargo, víctimas de hurto en la capital.

Lea también

 

 

Etiquetas