Publicidad


Publicidad

Menores de edad en Cúcuta habrían sido explotados sexualmente

Por medio de un estudio webcam los menores fueron explotados.

Menores de edad en Cúcuta habrían sido explotados sexualmente
Por Juan Sebastián García | Mié, 22/09/2021 - 21:10 Créditos: ICBF

Durante un operativo que adelantaba la Policía Nacional en el Norte de Santander a un local de servicios webcam, se encontraron menores de edad siendo explotados sexualmente.

En el allanamiento que realizó la Policía fueron capturados tres ciudadanos extranjeros y fueron recuperados cinco menores de edad de la misma nacionalidad.

Este fue un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación, junto al Instituto de Bienestar Familiar, la Policía y Migración Colombia. En este hecho se logró esclarecer que varios menores de edad estaban en actos sexuales como modelos cuyo contenido era consumido en Colombia y otros países.

Los capturados fueron alias ‘Gambo’, el cual era el administrador, alias ‘Yetmer’, supervisor de las conexiones webcam y alias ‘Yaireth’, compañera sentimental de ‘Gambo’ la cual tenía a cargo la logística para los encuentros sexuales.

No obstante, a los capturados se le imputaron cargos por delitos de proxenetismo con menor de edad, pornografía con persona menor de 18 años y utilización de medios de comunicación para ofrecer servicios sexuales.

Le puede interesar:

Etiquetas