Publicidad


Publicidad

Freddy Burbano es acusado formalmente por homicidio

El cantante de música popular fue detenido por las autoridades tras un accidente de tránsito donde falleció una mujer

Freddy Burbano es acusado formalmente por homicidio
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 14/01/2023 - 07:38 Créditos: Archivo Particular

Luego de que fuera detenido por las autoridades, el cantante de música popular, Freddy Burbano fue acusado por supuesta responsabilidad en un accidente de tránsito en el que falleció una mujer en la madrugada del pasado noviembre.

Los hechos ocurrieron en el barrio Pensilvania, localidad Puente Aranda sobre las 3:20 de la madrugada cuando un vehículo tipo taxi fue colisionado por un automóvil particular que era manejado por el artista.

Tras el fuerte choque: “el conductor del carro particular está en aparente estado de embriaguez; por tal motivo se da la captura de este ciudadano, garantizando en todo momento sus derechos”, indicó el mayor José Daniel Ortiz subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Le interesa leer: ( Procuraduría General de Brasil pide investigar a Bolsonaro por el asalto a los poderes públicos )

Por el lado de las personas que iban a bordo del vehículo de servicio, falleció una mujer de 22 años identificada como Karen Molina. Así mismo, resultó herido un joven de 21 años quien acompañaba a la mujer y el conductor del taxi.

Ante esto, la Fiscalía General le imputó el delito de homicidio doloso eventual al cantante Burbano. De igual manera, el compositor de canciones como “De que me presumes”, “Bohemio”, “Despecho y Traición”, fue presentado ante el juez 32 de control de garantías de Bogotá y este lunes se define su situación judicial.

“Tesis sobre la cual esta defensa se opondrá rotundamente a lo largo de este proceso con suficientes elementos probatorios que acreditarán la inocencia de mi representado”, indicó en su momento Miguel Ángel Burbano, abogado del cantante de música popular.

Le puede interesar:

Etiquetas