Publicidad


Publicidad

Fiscalía resuelve crimen del patrullero Wilmer Rodríguez Colmenares

A los señalados del crimen les fueron imputados los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, concierto para delinquir, entre otros

Asesinos Patrullero Policía
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 03/12/2022 - 09:21 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

El pasado 11 de noviembre en Arauca, Arauca, un hecho conmocionó al país luego que fuera asesinado el patrullero de la Policía Nacional Nacional, Wilmer Rodríguez Colmenares, a manos de las disidencias de las Farc.

Luego de 22 días, la Fiscalía General resolvió el crimen del patrullero Rodríguez Colmenares, perpetrado en la vereda Monserrate, en la ciudad de Arauca, Arauca.

Tres de los señalados responsables del asesinato fueron presentados ante un juez de control de garantías e imputados por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, concierto para delinquir, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le interesa (Inició nueva convocatoria del programa ‘Jóvenes a la U’ en Bogotá)

Los procesados, que harían parte del componente sicarial de la autodenominada columna móvil Martín Villa de las disidencias de las Farc, fueron identificados como Martín Fabián Blanco Narváez, Yesid Mariano Blanco Narváez y Kevin Estiven Castillo Flórez.

"De acuerdo con los elementos de prueba, estos hombres, al parecer, conformaban el grupo armado que interceptó el mototaxi en el que se movilizaba el patrullero, quien fue bajado del vehículo, amordazado, despojado de sus pertenencias y asesinado", señala la Fiscalía.

Los presuntos asesinos fueron capturados en un procedimiento realizado de manera conjunta por la Fiscalía, la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Armada Nacional.

Otras noticias

 

 

Etiquetas