Publicidad


Publicidad

Envían a la cárcel a venezolano señalado responsable de feminicidio

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado. Fue capturado en la Terminal de Transportes del Norte, cuando al parecer trataba de evadir la acción de la justicia

Feminicidio venezolano
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 10/03/2023 - 14:16 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Un hombre venezolano de 50 años ha sido acusado de dar muerte a su pareja sentimental de 26 años en una vivienda del barrio Doce de Octubre en Medellín.

Según los informes de la Fiscalía, la mujer fue atacada con un arma blanca por su compañero, con quien había vivido durante dos años.

Por los hechos, un juez de control de garantías envió al ciudadano venezolano a la cárcel tras solicitud de la Fiscalía General de la Nación. Los investigadores han señalado que el hombre ya había agredido física y verbalmente a su pareja en otras ocasiones.

Lea también (Crisis ministerial el Chile, cambian cinco ministros)

"El extranjero fue capturado el mismo día de los hechos por la Policía Nacional en la Terminal de Transportes del Norte, cuando al parecer trataba de salir de la ciudad para evadir la acción de la justicia", narró la Fiscalía.

El ciudadano venezolano no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio por el delito de feminicidio agravado.

Según datos de la Fiscalía, en 2023 se han registrado en Medellín cinco homicidios de mujeres, de los cuales se han resuelto cuatro. También se han presentado dos feminicidios, ambos resueltos.

Otras noticias

 

Etiquetas