Publicidad


Publicidad

Shakira ya está en Estados Unidos para su presentación en 'The Tonight Show'

Este viernes 10 de marzo, la artista cantará junto a Bizarrap la canción 'Session #53', en el programa de televisión de Jimmy Fallon.

Shakira y Bzrp
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 10/03/2023 - 13:20 Créditos: Foto: Twitter @bizarrap

La cantante Shakira ya se encuentra en Estados Unidos para presentarse en el programa de televisión estadounidense de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', en el que este viernes 10 de marzo cantará, por primer avez en vivo, junto a Bizarrap, la famosa canción 'Session #53'. 

La artista barranquillera fue vista en el aeropuerto de Nueva York este viernes acompañada de sus dos hijos, Milán y Sasha. 

@elderordonez Beautiful Shakira arriving at JFK international airport in New York City just 2 minutes ago. Shakira llegando al aeropuerto en Nueva York hace 2 minutos (🎥) @elderordonez1 #shakira #shakira #shakirashakira #shakirafans #shakirafan #shakifans #shakiradance #shakiralovers #shakiramebarak #shaki #shakiracolombia #dance #shakiraofficial #jlo #shakifan #colombia #maluma #shakiraqueen #music #hipsdontlie #selenagomez #dancer #love #arianagrande #elderordonez1 #foryou#foryoupage ♬ original sound - Elder Ordonez

Lea también (El video que publicó Aída Merlano antes de su deportación)

“Emocionada de regresar a Nueva York con Bizarrap y estaré presentando nuestra sesión por primera vez en vivo con Jimmy Fallon … Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y verlos interpretar la canción. Muéstranos qué tan bien te la sabes y tal vez puedas estar cerca de nosotros ese día”, escribió la barranquillera junto a la imagen promocional en su cuenta de Instagram. 

'Session #53' se volvió viral no solo en las plataformas de audio y video, también en las diferentes redes sociales, en TikTok ha sido utilizada para hacer parodias y hasta artistas de otras partes del mundo quisieron componer sus propias piezas para responder a la tiradera de la colombiana. En Youtube ya cuenta con más de 380 millones de visualizaciones. 

Cabe mencionar que la última vez que Shakira estuvo en el show de Jimmy Fallon cuando estaba estrenando la canción 'Te Felicito', tema musical que grabó junto a  Rauw Alejandro, el cual también acumula cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas