Publicidad


Publicidad

Enviado a prisión Abel Fernández por presunta explotación sexual de menores

El presunto depredador sexual usaba dulces y dinero para convencer a sus víctimas

Abel Fernández, alias "dánger" capturado
Por Paula Moreno | Vie, 03/09/2021 - 16:15 Créditos: Somosfan

Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Fernández habría utilizado una vivienda del municipio de Sabaneta, Antioquía para sostener relaciones sexuales con menores de edad a cambio de dinero.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Abel Fernández alias "Dánger o Vanessa", ciudadano cubano estadounidense por ser el presunto responsable de demanda por explotación sexual comercial con menores de edad, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y uso de menores para la comisión de delitos.

Durante el procedimiento de captura por miembros de la Sijin de la Policía Nacional se le incautaron 22 millones de pesos en efectivo y celulares nuevos que presuntamente serían utilizados como contraprestación por los favores sexuales, a su vez fueron encontrados lubricantes íntimos, analgésicos y anestesia.

A partir de los materiales probatorios recaudados por la Fiscalía se infiere que el implicado habría abusado de unas 70 menores de edad, varías de ellas de escasos recursos o integrantes de familias disfuncionales.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas