Publicidad


Publicidad

En la celda donde murió el abusador Juan Pablo González, había más de 80 reclusos

El general Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá comentó este hecho que dejó un interrogante sobre la muerte de este sujeto.

A LA CÁRCEL ABUSADOR DE HILARY CASTRO
Por Juan Sebastián García | Mar, 08/11/2022 - 10:16 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Luego de que se conociera la muerte del presunto abusador de la joven Hilary Castro el cual fue encontrado sin vida en la URI de Puente Aranda, quedó un gran interrogante al respecto de este hecho.

El general Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá, en dialogó con el medio Blu Radio indicó que las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de Medicina Legal para determinar los motivos de la muerte de González.

“Ingresa al interior de la URI, allí hay un número amplío de privados de la libertad y, luego él aparece muerto. En los calabozos o sala de retenidos que se tienen en esa URI, hay 837 internos, un hacinamiento de casi el 100 %. Cuando se denomina celda, estamos hablando de 80 personas", indicó Triana.

De hecho, le preguntaron al oficial si Juan Pablo González murió frente a 79 personas a lo que el general respondió que probablemente sí, enfatizando en que se hará una investigación al respecto.

“Esos temas, esa información está siendo valorada. Estamos hablando de entre 75 y 80 personas. Eso está haciendo el CTI en la investigación: entrevistando a las personas que estaban en la celda”, añadió el general.

Le interesa leer: ( Procuraduría pide fortalecer proceso de adjudicación de tierras a campesinos )

Cabe mencionar que las autoridades encontraron a González muerto alrededor de las 4:40 de la tarde de este domingo, pocas horas después de que fuera detenido. Según la Fiscalía, ya se inició una investigación sobre este hecho para "esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en TransMilenio" después de que "el cuerpo del presunto victimario fuera encontrado en las celdas de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (Sijin), en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, donde estaba recluido".

Este criminal ya contaba antecedentes de conductas obscenas en público, incluso llegó a aparecer en videos de denuncias, pues según la comunidad, González solía mostrar sus genitales en el parque Belmira, en la localidad de Usaquén. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas