Publicidad


Publicidad

Capturan 13 extranjeros que robaban en Transmilenio

Estos criminales intimidaban a mano armada a los pasajeros.

Esposas
Por Juan Sebastián García | Mar, 08/11/2022 - 09:27 Créditos: GettyImages

Ante los continuos hurtos que se han venido presentado en Transmilenio, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció la captura de 13 personas de nacionalidad extranjera que robaban a mano armada a pasajeros del articulado.

La detención de los extranjeros se dio luego de los hechos ocurridos en la estación de la calle 26 cuando estos criminales ingresaron a un articulado y empezaron a intimidar a los ciudadanos con arma de fuego.

En ese momento, uno de los pasajeros intentó huir, pero los criminales lo agredieron en la cabeza con el arma de fuego, causándole una grave lesión.

Ante ese hecho, las autoridades interceptaron el bus que cubría la ruta F14 en la estación de la calle 19, donde iniciaron el reconocimiento e identificación de los criminales que según los ciudadanos eran siete hombres y seis mujeres.

Las autoridades confirmaron que estos criminales tenían en su poder cinco celulares robados, razón por la cual fueron capturados bajo los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y lesiones personales. 

Los sujetos extranjeros fueron entregados a la autoridad competente y tendrán que responder por sus acciones ilegales.

Le interesa lee: ( Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo frente a la custodia de sus hijos )

Cabe mencionar que recientemente se generó una polémica en Transmilenio por un charco de sangre en un bus articulado.

En redes se viralizó las imágenes impactantes donde se observa un supuesto charco de sangre, que según las imágenes desde las sillas traseras del articulado cae un líquido al piso del vehículo.

“Que horror y nadie dice nada Cómo es posible, que no se tenga ningún respeto por la persona que hirieron ahí, ni por los usuarios del transporte.”; “Veo unas servilletas en el suelo, ¿no sería que se derramó un jugo y le están dando amarillismo al tema por el color del líquido?”; “La triste realidad. El pan diario de un país indolente. En otro país sería noticia, y lo sabes”, son algunos de los comentarios de los usuarios al respecto.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas