Publicidad


Publicidad

Emiten orden de captura contra presunto asesino de niño en Melgar

Familiares del menor están a la espera de la entrega del cuerpo. González permanece en la sede de la Fiscalía en Girardot

Gabriel Cubillos asesino menor de edad
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 05/10/2022 - 16:47 Créditos: Foto: Policía Nacional

Un juez municipal de Melgar, Tolima, expidió orden de captura por el delito de homicidio agravado en contra de Gabriel Enrique González, padre del menor Gabriel Cubillos y principal sospechoso de su muerte en un hotel de Melgar.

A la espera de la expedición de la orden de captura están agente del CTI de la Fiscalía quienes esperan hacerla efectiva en las próximas horas.

Por el momento González Cubillos permanece en la sede de la Fiscalía en Girardot a la espera de ser judicializado por el delito de cohecho, por haber tratado de sobornos a dos patrulleros de la Policía Nacional.

Lea también (Precio del ACPM queda congelado hasta junio de 2023)

El hombre de 50 años de edad fue capturado este martes 4 de octubre mientras se movilizaba en un vehículo de transporte intermunicipal el cual tenía como destino la ciudad de Cali en el departamento del Valle del Cauca.

Según las primeras pesquisas el padre habría acabado con la vida del menor asfixiándolo. Después de haber cometido el crimen, habría enviado mensajes y fotos a su expareja de quien se separó hace cinco meses diciéndole que el menor estaba muerto y que podía ya seguir su vida al lado de su nueva pareja.

"Nosotros estamos muy pendientes para brindar la seguridad tanto del capturado, como de los entornos por donde se va a desplazar, para evitar cualquier hecho lamentable", expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Germán Oviedo. 

Otras noticias

 

Etiquetas