Publicidad


Publicidad

Alec Baldwin logra acuerdo con la familia de directora que mató por accidente

Rodaje de la película Rust reanuda en enero, con Matthew Hutchins, viudo de la víctima, como productor ejecutivo.

Alec Balwin
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 05/10/2022 - 14:51 Créditos: El Estímulo

El actor estadounidense Alec Baldwin anunció a través de su cuenta en Instagram que llegó a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins a quien durante el rodaje de la película "Rust" mató por accidente.

"Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins. A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación", dijo Baldwin.

Le interesa (Para mindefensa las Fuerzas Militares deben involucrarse en los procesos de paz)

El acuerdo entre ambas partes se da en el marco de un proceso civil que entabló la familia de Hutchins. Hasta el momento no se ha revelado la cantidad que pagará el actor estadounidense.

Asimismo, fue anunciada la reanudación del rodaje de la película en enero de 2023, con Matthew Hutchins, viudo de la víctima, como productor ejecutivo. 

En aquella ocasión, el actor sostenía con sus manos un arma de fuego la cual cuando fue accionada por Baldwin se disparó una bala real que mató a la mujer de 42 años y quien fungía como directora de fotografía de "Rust".

En ese momento al actor estadounidense le fue informado que el arma era segura pero minutos después ocurrió la tragedia.

Por otra parte, el director de "Rust", Joel Souza, y quien también resultó herido en su momento, expresó que "dedicaré mi trabajo en la película para honrar el legado de Halyna y enorgullecerla".

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas