Publicidad


Publicidad

Ejército Nacional rescató a personas que estaban en poder del GAOr

Los individuos se encontraban secuestrados en una vivienda en el Norte de Santander

Secuestro Nte de Santander
Por Paula Moreno | Vie, 10/06/2022 - 14:52 Créditos: W Radio

Tropas del Ejército Nacional en medio de operaciones de estabilidad junto con la Policía u el CTI, logró el rescate de cuatro personas que estaban secuestradas por quienes serían los integrantes del grupo armado organizado residual en el municipio del Tarra, Norte de Santander.

El alineamiento y la inteligencia militar organizado por la Fiscalía facilitó el allanamiento de una vivienda donde posiblemente guardaban armamento que era utilizado para cometer homicidios y en donde podrían estar detenidas personas señaladas de ser consumidores de sustancias alucinógenas o que cometían delitos en esta región.

 

Secuestro en el Norte de de Santander/Getty Images
Secuestro en el Norte de de Santander/Getty Images

 

Según la información brindada por las autoridades, estas personas eran objeto de maltrato y burla, por esto alias Pedro los obligaba a cumplir trabajos forzados bajo condiciones adversas y con una mala alimentación como parte dle castigo. 

El Ejército logró la libertad de Ricardo Sánchez Peñaranda, secuestrado el 10 de diciembre del 2021; José Nacer Ortega Durán, secuestrado el 24 de abril del 2022; Jordan Edwan Martínez, secuestrado el 28 febrero  y Neiver Joan Licona Guerra, secuestrado el 24 de abril del 2022.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas