Publicidad

 
Publicidad

Detalles de crimen de la joven Liz Camila Berrío en Córdoba: revelan hechos nuevos antes de audiencia

Los presuntos asesinos tienen 18 y 19 años de edad.

Liz Camila Berrío
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 16/02/2025 - 18:40 Créditos: Imagen tomada de Noticias Caracol

En el marco de una investigación adelantada por las autoridades, fueron capturados dos jóvenes señalados de estar presuntamente implicados en la muerte de Liz Camila Berrío Toledo, menor de 17 años cuyo cuerpo fue encontrado sepultado en el patio de una vivienda abandonada en la zona rural del corregimiento de Santa Lucía, en el departamento de Córdoba.

Las personas detenidas fueron identificadas como Samuel Pérez Reyes, de 18 años, y Juan Carlos González Cárdenas, de 19. Su captura se produjo en operativos ejecutados por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en coordinación con el Ejército Nacional y la Policía.

Pérez Reyes fue ubicado en el barrio Rancho Grande de Montería cuando el reloj marcaba las 3:50 de la tarde. Doce minutos después, en las inmediaciones del centro de la ciudad, fue detenido González Cárdenas.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares en las que se definirá su situación judicial.

Lea también: (Accidente en Santa Marta deja varios heridos tras choque entre tractomula y vehículo turístico)

El hallazgo del cuerpo de la joven generó conmoción en Montería. La comunidad alertó a las autoridades tras percatarse de la presencia del cadáver en el patio de la vivienda en la vereda Los Cruces.

Posteriormente, unidades judiciales se desplazaron hasta el lugar para realizar la inspección y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal para los exámenes forenses correspondientes.

Los informes preliminares revelaron que el cuerpo presentaba signos de violencia causados con un arma cortopunzante, además de estar atado de manos y sin vestimenta.

Los resultados de la necropsia permitirán esclarecer detalles sobre la causa y el momento del deceso.

Las investigaciones continúan con el objetivo de determinar las circunstancias exactas en las que ocurrieron los hechos, así como la posible participación de los capturados en el crimen.

Se espera que en los próximos días las autoridades brinden información adicional sobre los avances en el proceso judicial.

Por el momento, las diligencias judiciales siguen su curso, mientras la comunidad y los familiares de la víctima exigen justicia y esclarecimiento total de los hechos.

Otras noticias

 

Etiquetas